Noticias

January 17, 2023

El Grupo Orbility anuncia el nombramiento de Yves SCHOEN como Director General

January 17, 2023

El Grupo Orbility anuncia el nombramiento de Yves SCHOEN como Director General

Con más de 20 años de experiencia en servicios B2B, Yves SCHOEN ha liderado ambiciosas transformaciones basadas en la aceleración del crecimiento orgánico, la realización de fusiones y adquisiciones y la innovación tecnológica vinculada a nuevos modelos de negocio o mejoras en la experiencia del cliente. Antes de incorporarse a ORBILITY, dirigió equipos internacionales en seguridad electrónica en Stanley Security y Schlumberger, en pruebas/inspección/certificación (TIC) en SGS y TÜV NORD, y en distribución de equipos eléctricos en REXEL.  Es ingeniero civil por Ponts et Chaussées (ENPC) y posee un MBA por INSEAD.
 
Como nuevo Director General del grupo ORBILITY, Yves SCHOEN, en colaboración con el equipo directivo, seguirá desarrollando la gestión inteligente de los sistemas de aparcamiento en Francia y a nivel internacional, centrándose en soluciones innovadoras en el ámbito de la movilidad urbana. Dirigirá la estrategia de la empresa y garantizará su crecimiento rentable a largo plazo. 
 
"Estoy encantado de unirme al Grupo ORBILITY como Presidente", declaró Yves SCHOEN. "La empresa goza de una excelente reputación en términos de fiabilidad de sus soluciones y calidad de servicio a sus clientes, con una cobertura nacional inigualable y una plataforma de crecimiento internacional a través de sus filiales y su red de distribuidores. Junto con todos nuestros equipos, quiero reforzar nuestra posición y desarrollar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuir a mejorar la movilidad en las ciudades de todo el mundo.
 
El Grupo ORBILITY es un proveedor líder de sistemas automatizados de gestión de aparcamientos, presente en más de 30 países a través de sus propias filiales (Francia, Reino Unido, EE.UU., Canadá, España) y su red de socios distribuidores.
 
Creado en 2018, pero basándose en una larga experiencia en sistemas de gestión de aparcamientos, el grupo ORBILITY es una empresa independiente apoyada por el equipo Andera MidCap de Andera Partners, con el objetivo de convertirse en un actor clave de la movilidad urbana en Francia y a nivel internacional.