Noticias

January 13, 2023

Orbility adquirió una participación mayoritaria en SIEPARK

January 13, 2023

Orbility adquirió una participación mayoritaria en SIEPARK

La empresa SIEPARK, que ha pasado a llamarse SIEPARK by Orbility con sede en la ciudad de Málaga, y con 8 delegaciones técnico-comerciales repartidas por todo el territorio español, colabora desde hace varios años con el grupo Orbility como distribuidor exclusivo para toda España. A lo largo de estos años de estrecha colaboración, la presencia en España de ambas empresas se ha expandido, convirtiéndose en actores imprescindibles del mercado ibérico. Este dinamismo les ha permitido establecer importantes contratos con grandes clientes, como el operador de transporte público de Madrid (EMT).

Esta nueva participación, después de una importante adquisición en Canadá en 2020, forma parte de la voluntad del grupo Orbility de expandirse más allá de Francia, especialmente a través de adquisiciones, y de fortalecer su posición en sus mercados internacionales. Beneficiándose de las capacidades innovadoras y de la calidad de los servicios del grupo Orbility, SIEPARK by Orbility tendrá como objetivo acelerar su crecimiento en España y distribuir aún más la gama Orbility CODEX

Por tanto, D. Francisco Andrade, CEO y fundador de SIEPARK, y todos sus empleados se incorporan al grupo Orbility. El Sr. Andrade pasa a ser director general de SIEPARK by Orbility y continuará al frente de la empresa bajo la responsabilidad del Sr. Yves Schoen, nuevo presidente del grupo Orbility. Les damos la bienvenida a todos ellos.

El grupo Orbility es uno de los líderes en el suministro de sistemas de automatización de aparcamientos, presente en más de 30 países mediante empresas propias (Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y España) y de su red de socios distribuidores. Creado en 2018 pero con una larga experiencia en sistemas de gestión de aparcamientos, el grupo Orbility es una empresa independiente respaldada por el equipo de Andera MidCap (de Andera Partners), y su objetivo es convertirse en un actor clave en la movilidad urbana, tanto en Francia como en el extranjero.